¿Quiénes somos?

En Mecánica 83 el cliente cuenta con unas instalaciones hechas a su medida. El equipo que integra Mecánica 83 está formado en distintas disciplinas, mecánica, electronica, electricidad del automóvil, motores diesel y gasolina y vehículo industrial ligero. Háganos una visita su coche lo agradecerá. 


Desde 1983…

Mecanica 83, SL comienza su actividad en el año 1983 de la mano de Francisco Sanchez, una decada mas tarde el negocio pasa a mano de sus hijos Paco y Antonio Sanchez los cuales realizan una profunda transformación del negocio modernizando las instalaciones y procesos, adecuandolas de esta manera a las exigencias que demanda el mercado.

Parte de dicha transformacón ha sido la ampliación de las instalaciones, la cuales contaban con 250 metros y ahora se ha pasado a 650 metros mejorando, no solo el area taller si no otras como administración, atencion al cliente o empleados.

…hasta hoy

Hoy dia nuestro equipo esta integado por mas de 10 personas los cuales estan formados en diferentes especialidades con el objeto de ofrecer un servicio integral. Colaboramos con concesionarios oficiales y tenemos entre nuestros clientes empresas con flotas de diversos tamaños.

Mecanica 83 se mueve en torno a un pilar fundamental, el cliente y la orientación al mismo.

Para ello es necesario la participacion a todos los niveles en programas de formación, innovación y transformación  con el fin de anticiparnos a los movimientos del mercado y estar siempre preparados para satisfacer las expectativas de nuestros cientes.